Dibuja la portada de nuestra revista

Este año Divergencia lanzará su edición impresa 28 y 29. Por lo que invita a toda la comunidad nacional e internacional a hacer un boceto relacionado a las siguientes temáticas:

De acuerdo con los siguientes criterios de evaluación se seleccionarán un dibujo por cada temática. Recordamos que no es necesario mucha elaboración basta con que este dibujado en lápiz y una hoja blanca. De ser elegido usted participará con nosotros en el proceso de digitalización del dibujo y su autoría será mencionada en la contraportada de la revista (https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/) impresa (ISSN impreso: 1900-3501).

Criterios de evaluación

1. Ajuste del dibujo a la temática.
  2. Creatividad.
  3. Que transmita un mensaje o sentimiento en concreto.

Una vez finalizado tu dibujo escanéalo o tómale una foto y envíalo a nuestro correo revistadivergencia@uexternado.edu.co con el siguiente asunto, portada_28_apellido o en otro caso, portada_29_apellido.

No dudes en escribirnos para cualquier duda o inquietud.

Fechas: desde el 3 de marzo 2021 al 30 de abril de 2021.